[escepticos] Codex Calixtinus

Tei oscar.vives en gmail.com
Sab Jul 7 01:38:09 WEST 2012

2012/7/6 breixo <breixo at ctv.es>:
> Estoy enfadado con vosotros. ¡Para un suceso que pasa al lado de mi casa y
> que tiene repercusion internacional y nadie me pregunta :-(! Como soy buena
> persona os cuento una anecdota que refleja muy bien el caracter gallego. La
> cuestion es que el ladron confeso solo se le puede describir como bastante
> «rarito»(*) y, en concreto, no ha salido ningun vecino diciendo algo del
> tipo: «Nunca pense tal cosa, con lo buena persona...», lo que es rarisimo en
> un pais donde hasta Jaume Matas tiene gente que lo considera bien. Ahora
> [...]

Lo que me ha comentado mi hermana de galicia, son cosas buenisimas.  Y
lo que yo he podido ver y la gente que he conocido, gente fantastica.

Pero lo que tu me comentas es horrible.  Ser distinto o raro =  malo.
Entonces, no se a que carta quedarme.   Segun tu lo describes, si eres
raro en galicia, mejor te ahorcas de un puente, porque tus vecinos
nunca te van a perdonar el desviarte de la normalidad.

postdata:

No he estado conectado a las noticias. Entonces.. ¿Se ha encontrado el
Codice? ¿Esta en buenas condiciones? Eso serian bastante buenas
noticias.

ℱin del ℳensaje.