[escepticos] de la existencia de dios

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Jul 6 18:04:50 WEST 2012

El día 6 de julio de 2012 18:45, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:
> Yo lo que no entiend
> No entiendo
 Es que no lo puedo entender.

 Es increible.

[MR] Pues sí, compañero además de increíble no es garantía de nada. Y
te hago este comentario porque me caes bien desde que me retrataste
como sirena macerada en vino ;-)). Peo no sé si te habrás fijado que
se te está empezando a ver como un troll cojonero. Cosa que yo no
creo. Un poquitín que afinases , cachislá..., no sé si te habrás
fijado que en la corrala sucede un poco como en el juego de las siete
y media ,
Y el no llegar da dolor,
pues indica que mal tasas
y eres del otro deudor.