Re: [escepticos] ¿Tenemos demasiados universitarios?

Vie Jul 6 13:35:11 WEST 2012

El 6 de julio de 2012 13:08, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Loque creo que es imposible es optar por la primera solución buscando
> alcanzar la segunda. Es simplemente un contrasentido.

No es un contrasentido, es una gran mentira, una escasez generada por el
capital trae como consecuencia que el estado se endeude tapando los
agujeros de la banca pero a costa de incrementar los impuestos y reducir
gastos a costa de los trabajadores que no han generado la crisis, y
precisamente porque los que tienen el dinero, quieren pagar menos impuestos
que los que no lo tienen. Sin el fraude fiscal de las grandes fortunas (sin
el de los curritos también pero es el chocolate del loro) sin las sicav y
con impuestos progresivos el problema de financiar la universidad o no
financiarla no existiría, porque habría suficiente dinero a pesar del robo
de la financiación a la banca. Y me niego a aceptar (aunque me lo tenga que
tragar) que quienes han genrado la crisis marquen como debe funcionar la
universidad para producir personal cualificado para continuar con la
economía que ha generado la crisis.
saludos pepet