[escepticos] Subject: Con la tontería veréis como al final si, que ganaremos

Eduardo Gimenez Gonzalez egimenezg en aragon.es
Vie Jul 6 12:07:09 WEST 2012

Una película muy interesante que ilustraría este tema es "Stico" (1984),
de Jaime de Armiñan: Leopoldo Contreras (Fernando Fernán Gómez) es un
antiguo profesor de derecho en franca penuria económica. Sus pequeñas
traducciones de los autores clásicos no le dan suficiente dinero para
vivir y ha tenido que vender su preciado piso. Decide remediar su
situación poniéndose al servicio de un ex-alumno suyo (Agustín González)
en calidad de esclavo, sólo a cambio de techo y comida.