[escepticos] Bezoya propaga charlatanerismo

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Jul 6 11:11:59 WEST 2012

El 06/07/2012 11:52, Pepe Arlandis escribió:
> mi abuela y los garbanzos en remojo quedean de puta madre, decididamente me
> tocará instalarme la ósmosis inversa en casa. Pero esa magufada pide un
> boicot
Lo que tienen los llamamientos al boicot es que no suelen funcionar...
salvo en su aspecto propagandístico: las marcas suelen reaccionar
entrando al trapo aunque sepan que no va a pasar nada simplemente para
evitar la publicidad negativa.