[escepticos] Bezoya propaga charlatanerismo

J.Cancillo cancillo en ua.es
Vie Jul 6 10:42:34 WEST 2012

Aun le podeis dar una vuelta de tuerca:
Ella: -¿Te doy agua de Lanjarón, que es buena para el corazón?
El- No, a mi dame de Bezoya...y tu, prueba "sierra de Logroño"
JCS

Y perdon por la sobre-tontada