Re: [escepticos] Re: Con la tontería veréis como al final si que ganaremos

Akin akinlg en gmail.com
Vie Jul 6 09:41:56 WEST 2012

El 6 de julio de 2012 10:20, Felipe Martínez Pastor <
felipe.egrupos en gmail.com> escribió:

> El tiempo que ahorraríamos si la gente hiciese una sencilla búsqueda en
> Google en vez de preguntar...

Además en un tema que salió en la lista no hace ni un mes, cuando se habló
del Instituto Juan de Mariana, con su director (el Rallo) que a su vez es
colaborador de Libertad Digital y con varios colaboradores del instituto
relacionados con Intereconomía.

No sólo existen Ancaps, sino que tienen importantes altavoces en medios de
comunicación conocidos para difundir sus teorías y son gente sobradamente
conocida en la blogosfera (yo los conocí hace como unos 7 u 8 años cuando
todos esos estaban juntitos en webs como "red liberal" y "liberalismo.org"
y entraban en masa en mi blog a trollearme de lo lindo por ser alguien del
otro bando y por aquel entonces bastante activo. Se acabó el trolleo no
mucho más tarde, cuando les hice ver que ese trolleo me daba miles de
visitas)

Otro conocido Ancap es Jorge Valin, el autor del famoso "héroes de la
libertad" donde califica como tales a las prostitutas infantiles, al
proxeneta infantil, al traficante de armas... etc. Para no perdérselo:
http://www.jorgevalin.com/artic/heroes_libertad.htm

También él fue citado hace no mucho, cuando José Luis Ferreira lo citó en
una discusión sobre FEDEA y yo recordé su nombre y traje a la lista este
mismo artículo, para mostrar a quién nos estaba referenciando JLF como
argumento. También él era de la caterva de los anillos liberales.

Por aquel entonces me los tomaba completamente a coña, eran unos criajos
defendiendo barbaridades, niños bien que en su vida habían vivido en sus
carnes lo que es pasarlas putas por no tener un duro. Ahora, en
perspectiva, me resulta alucinante que todos ellos se han ido colocando en
puestos de poder reales donde sus posiciones ganan terreno social, y, sobre
todo, ganan capacidad de presión sobre las políticas económcias del Partido
Popular (desde el Juan de Mariana, desde FEDEA, desde Libertad Digital,
desde Intereconomía...). Ya no son una panda de criajos defendiendo
barbaridades, sino un grupo organizado de personas financiadas por la
ultraderecha europea y americana que buscan implantar esas barbaridades en
nuestro país. Poca broma, porque con la crisis lo están consiguiendo.

Quien dude de esa conexión... a Rallo, el del Juan de Mariana,
reciéntemente la Comunidad de Madrid le ha dado un premio como investigador
joven en el ámbito de las humanidades (premio criticado por FEDEA, todo sea
dicho), dotado con 21.000 eurillos de nada. La conexión entre esta caterva
y la ultraderecha del PP está ahí.

Lo dicho, ninguna broma con estos.

--
Akin