Re: [escepticos] Con la tontería veréis como al final si que ganaremos

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Jul 6 09:41:06 WEST 2012

2012/7/6 Miguel A. <mimartin at cepymearagon.es>:

> Añadir a todo esto un intermedio que también es una actuación indirecta
> sobre los demás: el medio ambiente.
> La libertad individual es una verdadera lacra para el planeta. Y eso se ha
> exacerbado desde la revolución industrial. Un hombre con una excavadora es
> temible, al menos antes sólo tenía un hacha.
> Y todo el suicida negacionismo del cambio climático viene por ahí, y sus
> consecuencias van a tardar muy poco en estallar.Una explicación, por cierto,
> a por qué no se atisban civilizaciones en el Unuverso.
> Y ahí, por cierto, entroncamos con un tema automovilístico que mejor no
> [...]

Es un punto de vista interesante.  En el oceano creo que esta regulado
quien, cuando y como pueden pescar en determinados bancos pesqueros.
Ahi ha prevalecido la vision de que son medios compartidos y o se
regulan y controlan, o desaparecen. Lo mismo vale para un monte, y
eventualmente valdra para la cultura cuando grandes partes de la
cultura sean procomun y no propiedad privada como ahora.

ℱin del ℳensaje.