[escepticos] Bezoya propaga charlatanerismo

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Jul 6 09:28:02 WEST 2012

2012/7/6 Adria Comos <AdriaComos at dorna.com>:
> No se si habeis visto la campaña esta por la tele. patidifuso me quedé!
>
> <http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/07/03/grupo-pascual-recurre-al-charlatan-masaru-emoto-para-dotar-al-agua-de-bezoya-de-memoria-y-cualidades-magicas/>

Me pregunto si pasara con la television como con la radio. Que segun
la gente se mueve a otras formas de entretenimiento el tipo de
publicidad que se acepta cae en picado.

En la radio no es extraño (o por lo menos no lo era la ultima vez que
escuche un programa)  anuncios de pastillas para adelgazar en una
noche y gente que lee el futuro.

De todos modos la muerte de la television parece frenada por el hecho
de que no hay alternativas para todo el mundo, y las alternativas que
hay no hacen todo lo que hace la television. Hay gente que llega a
casa y pone la television para que haya un ruido de fondo que les de
sensacion de estar acompañados, y asi alivian la soledad. Esto no lo
puedes hacer con internet.

Tampoco puedes utilizar internet de guarderia:  cuando los niños se
ponen pesados y no tienes ganas, los pones frente a dibujos animados y
eres libre media hora.  Pero puedes utilizar los videojuegos, como el
minecraft o el mario galaxy. El minecraft es barato, pero la consola
cuesta un poco mas, igual por dinero todo el mundo no pondria (mas
realisticamente, supongo que los niños se aburren de un juego y hay
que comprarle otro, y eso son como 50 euros, que duelen, en cambio los
dibujos animados son inanima...  quiero decir gratuitos).

ℱin del ℳensaje.