Re: [escepticos] Economía y clases sociales (atención David)

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jul 5 12:58:56 WEST 2012

El 5 de julio de 2012 13:53, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> Estoy escribiendo una novela sobre David Revilla,  medico de la mafia.
>  Ninguna relacion contigo.

Bueno, creo que legalmente David no va a poder obligarte.

Pero desde luego quedas como el lodo si a pesar de pedirte reiteradamente
que no uses su nombre en esa cosa, lo sigues usando. Porque verás, todos
somos adultos, y no nos cuesta absolutamente nada ver que es su nombre, y
lo citas sin su permiso. Y que lo de la novela es una gilipollez supina que
nadie se cree.

Puedes enrocarte en no quitarlo, naturalmente, pero como digo quedas como
el lodo. Una actitud claramente deleznable.

--
Akin