Re: [escepticos] Economía y clases sociales (atención David)

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Jul 5 12:53:10 WEST 2012

Estoy escribiendo una novela sobre David Revilla,  medico de la mafia.
 Ninguna relacion contigo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Era verano.
Y sin embargo llovia.
Angel David Revilla era un doctor de cuenca, pero habia vivido muchos
años en Texas. O Tejas como decia el.
¿Porque un hombre como el caminaria por la lluvia con una sierra de
cortar huesos, en un aparcamiento de caravanas tejano?.  Muchas
decisiones vitales le habian llevado a aquel lugar, amigos, novias,
problemas en la patria, haya en España (ahora otro estado mas de USA).

Angel hecho un vistazo al dinosaurio de pega donde vendian juguetes de
dinosaurio de pega. Sonrio, y recordo su vieja frase "Puedes comprar
todo, excepto un dinosaruio. Para todo lo demas, mastercard".
Entre la lluvia vio un chaval desgarbado, de unos 12 años, era su
contacto en la mafia mexicana.

Inmediatamente lo siguio al interior de una caravana de las que salian
gritos de dolor mezclando palabras en castellano e ingles.

2012/7/5 David Revilla <davidrev at gmail.com>:
> No pretendo tener derecho sobre nada, te repito que saques mi nombre de esa
> mierda que has hecho, gracias.

> --
> *David Revilla*
> http://www.artesania-digital.com