Re: [escepticos] religión y número de hijos

Jue Jul 5 12:47:18 WEST 2012

El día 5 de julio de 2012 12:41, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
> http://www.ted.com/talks/lang/es/hans_rosling_religions_and_babies.html
> Sobre el minuto 6 aparece una animación muy interesante de la gráfica que
> maneja... ¿qué pensáis?

Me parece muy razonable todo lo que dice H. Rosling. Tambien es tuve a
un tris de pasar esta charla por la corrala, pero me retrayó la falta
de cuorum que suele producirse con estos videos. El ultimo que envié
ni siquiera sé si lo vió alguien :<. En los paises pobres los hijos no
son una carga sino una riqueza.

saludiños