[escepticos] de la existencia de dios

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Jul 5 11:29:57 WEST 2012

A este señor que le devuelvan el dinero de su educacion. Lo que sea
que el o la sociedad que ha pagado por su educacion es un despilfarro.

Que tendra que ver el detectar con una particula con ... nada.  Lo
unico que tiene que ver la particula esta.. es con la presencia de un
campo que llena todo el universo, el campo de higgs. Campo del que no
tenemos puñetera idea.

De ahi se deduca nada absolutamente nada que tenga que ver con dios u
otras majaderias supersticiosas.

ℱin del ℳensaje.