[OT] la gente aun usa hotmail? ... ( era Re: [escepticos] El boson de higgs al 99.9999%

Tei oscar.vives en gmail.com
Mie Jul 4 12:13:54 WEST 2012

2012/7/4 Jose Manuel Fernandez <djhulk29 at hotmail.com>:
> He abierto un hilo con el mismo asunto, pero o bien no se envia
> correctamente, o se envia o no lo veis o lo veis y no respondeis, o las
> tres cosas a la vez :/

No se ha recibido tu mensaje aun por mi buzon. Quizas es porque lo has
enviado desde hotmail, que ha sido historicamente una fuente
importante de spam.  ¿Sabes si tu postmaster ha implementado
correctamente SPF?

http://www.openspf.org/FAQ/Hotmail_and_SPF

Parece ser que no.

El ultimo mensaje tuyo que tenia era el que enviastes por lo de la
pompa de jabon.

ℱin del ℳensaje.