[escepticos] (sin asunto)

Tei oscar.vives en gmail.com
Dom Jul 1 08:22:44 WEST 2012

2012/6/30 Mr Reivaj <mrreivaj at gmail.com>:
> Un texto-discurso para calentar las neuronas ;-)) cambiando el tercio
> en esta entelequia a la ruina que llaman crisis.
> «Es hora de poner los genes en su sitio. Los organismos no pueden
> existir sin ellos y, ciertamente, no podemos pasar por alto sus
> funciones en el análisis de cualquier fenómeno biológico,
> particularmente aquellos fenómenos que implican heredabilidad o
> desarrollo. Pero imaginar que los genes son, o siempre han sido, el
> agente causal dominante en la evolución y el desarrollo de la forma
> organísmica, es tergiversar su sentido y distorsionar nuestros
> [...]

No se que pretende decir este tipo.

Es dificil darle al adn menos o mas importancia que la que tiene.

Como cualquier codigo, es algo pasivo hasta que es "leido". En este
caso por la bioquimica. El que quiera, puede atribuirle el papel
activo a la bioquimica, y el de soporte de datos al adn.

No creo que esto confunda a nadie.

Mis conocimientos de la EGB llegan hasta aqui.

ℱin del ℳensaje.