[escepticos] Mercurio en vacunas [era actuable: vacunación]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Ene 31 17:42:12 WET 2012

Además de esta magnífica entrada de Mulet, algún dato utilizable en la
respuesta esta consulta
<
http://www.vacunas.org/es/info-profesionales/preguntas-al-experto/10459-vacunacion-en-deficit-de-iga

<