[escepticos] actuable: vacunación

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Ene 31 14:25:55 WET 2012

Mira tu por donde, tengo un amigo al que le he enviado el link; lo
conozco y se que es racional y poco tendente al magufeo, pero se que
tiene muchas sospechas ante las vacunas. Juraría que le han metido
dobladas algunas memeces sobre el tema, y me plantea un par de
cuestiones que lo mismo vosotros me resolvéis más rápido:
la supuesta elevada toxicidad del mercurio (de por vida) que meten en
ciertas vacunas como conservante, lo que juraría es directamente
mentira. Lo malo de esto es que google alienta el magufeo cosa mala.
Estoy respondiéndole con detalle a cada uno de sus puntos, pero para
este necesitaría que me supierais darle una referencia clara y directa
que le saque las tonterías de la cabeza, porque no la acabo de encontrar...
Luego también me menta un argumento que nunca había oído, sospechas
sobre la efectividad de las vacunas obligatorias. A mi la palabra
sospecha me hace sacar el revólver, vaya, pero lo mismo alguno ya se lo
topó y me sabría dar un buen guantaz... eeeh... argumento, al respecto.
Gracias de antebrazo
D.

Por cierto, el amigo termina, muy juiciosamente, que pese a eso ha
firmado y se vacuna y vacuna a su hija porque "no pone la mano en el
fuego" por los peros que ha leído.