[escepticos] Alberto Garzón /Laia Ortiz -Montoro

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Ene 29 12:47:05 WET 2012

El roto lo ha clavado mucho mejor:
"Tracé una raya en el suelo y me declaré independiente. Desde entonces
vivo pendiente de esa raya." El Roto.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com