Re: [escepticos] ¿algo diferente en economia?

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Sab Ene 28 10:39:18 WET 2012

Si que habla de ello, en el capitulo 2 (Ansia de carne), pero mi impresión
es que se centra más en el aspecto del consumo de la carne que en el
curioso ciclo de cría de cerdos y las implicaciones de los banquetes en las
relaciones sociales.