[escepticos] Björn Ulvaeus, ateo

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Ene 27 09:17:44 WET 2012

Siempre he coincidido con Dawkins en que las religiones tienen
secuestradas muchas emociones y experiencias humanas, y las experiencias
numinosas sin duda encabezan esa lista.
Lástima que ni el traductor de google ni mi inglés (bueno, éste ni de
lejos) le hagan justicia al artículo.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com