Re: [escepticos] ¿algo diferente en economia?

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Jue Ene 26 17:20:53 WET 2012

¿Alguien sabe dónde podría conseguirlo en epub?
Dicho sea de paso...

No sé, la verdad. Pero aprovecho la ocasión para decir, por si hay
algún editor en la lista, que podrían perfectamente digitalizar no
sólo libros, sino artículos. Yo llevo tiempo buscando "De los espejos
y otros ensayos", de Umberto Eco. En la biblioteca no está y está
desclasificado, ya no se edita. No costaría nada digitalizarlo y
cobrar por su descarga, porque estas cosas son las que me impiden
digitalizarme completamente. Yo creo que el miedo que tienen a perder
dinero por la piratería no está del todo justificado, al menos,
siempre ha estado ahí. ¿Ya se han olvidado de cuando se copiaban los
cassetes? Yo prefiero pagar pero ni por esas lo encuentro. Si alguien
lo tiene y me lo presta...