Re: [escepticos] ¿algo diferente en economia?

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Jue Ene 26 16:39:47 WET 2012

Si te refieres a "Antropología Cultural: la organización de la vida
doméstica" creo que es imprescindible (me ha sido suficiente con leer el
título para recordarlo) ¿Cuantas tonterías nos ahorraríamos si estuviera en
el temario de las oposiciones a obispo?