Re: [escepticos] OT nostálgico: KODAK se declara en quiebra.

Akin akinlg en gmail.com
Jue Ene 26 14:56:58 WET 2012

El 26 de enero de 2012 15:41, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> que

> cámaras y
>
> Puedo entenderlo. Pero entonces lo que no tiene sentido es comparar
> con una compacta que sí tiene objetivo y no lo puedes cambiar.

Es que la comparación la has hecho tú :D

El objetivo de kit de una réflex es un cacho de plástico con unos vidrios
dentro que sirve para que te puedas hacer fotos cuando te compras la cámara
porque queda feo que te compres una cámara y que no puedas hacer fotos.
Pero para nada más (con la excepción de los de Oly que sí son decentillos,
y quizás Pentax si te compras una K5 porque el kit es con uno o dos
objetivos sellados y que te permite usarla bajo la lluvia o en lugares de
mucho polvo) De hecho en el argot de los foros se les llama "pisa", apócope
de "pisapapeles".

De hecho si el fotógrafo tiene algo de experiencia, ya se compra la cámara
sin objetivo, sólo cuerpo, porque sabe que lo primero que hará será ponerle
otro objetivo un poco decente.

--
Akin