Re: [escepticos] ¿algo diferente en economia?

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Ene 25 19:26:58 WET 2012

Si, es bueno, conciso y muy materialista aunque, para ser exactos, en el
asunto de los "cerdos" hay muchos matices y yo no destacaría el "prestigio
social" como el aspecto más importante pero, claro, esa es mi lectura.