[escepticos] Psicoanálisis para tratar autismo

Mie Ene 25 11:12:51 WET 2012

On Mié 25 Ene 2012 07:53:37 German Perez-Gandaras escribió:
> Bueno.
> Casta degenerada como la de los SA/ cerdotes.

¡Y yo me paso leyendo estupideces de este tono! Yo si que necesito ayuda
profesional :-)

Esta era la pelicula francesa que la otra vez que no tenia subtitulo. Ya lo
estoy viendo y compartiendo. Notese que ya solo en el video de Youtube cada
psicoanalista tiene su version propia del psicoanalisis. Es un mounstro
informe por donde se cuelan infinidad de estupideces.

--
Saludos ... Claudio