[escepticos] Noche de miedo!!

Vie Ene 20 15:37:31 WET 2012

2012/1/20  <xandemenguxo en gmail.com>:

> José Ángel Morente dixit:

> ¡Que va, que va! Precisamente yo solo uso el entorno grafica de mi
> instalacion, aka: MacOS 10.6.8 Snow Leopard :-b

Ahí me has pillao :-P  Yo en mi Mac llego sólo a la OSX 10.4 Tiger.

Evidentemente me refería a los gestores de ventanas y escritorios de
servidores X11 como Gnome, KDE y similares (podía haberme referido a
Linux pero entonces me dejaba fuera a los FreeBSD y similares que
también suelen usar esos escritorios).

La gestión de ventanas y escritorio del OSX (el motor es otro producto
diferente que no depende del servicio X11) evidentemente no tiene
rival alguno hoy en día.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/