[escepticos] Noche de miedo!!

Vie Ene 20 14:46:44 WET 2012

[José Ángel Morente]
Bueno, lo de romper redes WEP no se ta da del todo mal :-P

[Mercader]
¡Infundios!. Nunca rompí una contraseña en mis incursiones de
wardriving en vacaciones (no sé por qué lo llamé así; simplemente me
aproveché de la inmensa  cantidad de redes  desprotegidas que había
entonces).
Además hice amiguetes y todo; el administrador de un hotel de Almería
cambió momentáneamente  el nombre de su red por
"Testoyviendodesdemiventana".  ¡qué risas!
Por si las moscas, ahora tengo WPA, SSID escondido y filtro por MAC en
mis juguetes. Ley del embudo que le llaman.
Saludos.