[escepticos] Pensamiento reflexivo vs intuitivo

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Ene 20 11:01:44 WET 2012

No entiendo, juraría que lo que el estudio sugiere es que de las
diferencias que hay entre las personas las propensas a creer son las
propensas a considerar la intuición como fuente fiable.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com