[escepticos] Noche de miedo!!

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Jue Ene 19 23:09:49 WET 2012

El 19/01/2012 23:12, Inés G.A.T. escribió:
> Hay alguna otra cosa que le pone nervioso sin ningún motivo racional
> aparente: los payasos (no los "payasos", en sentido figurado, es que
> le dan muy mal rollo los payasos de circo)

A mi siempre me han dado mal rollo y hecho gracia ninguna.. y esde que
lei "It", menos.

Nunca he sabido encontrale pùñetera gracia a sus numeritos de acoso y
bromas pesadas. Y su "decoracion" siempre me ha parecido espeluznante.
Hala.