[escepticos] Noche de miedo!!

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Ene 19 22:12:05 WET 2012

El día 19 de enero de 2012 12:50, Claudio J. Chiabai

(Claudio)

> ¿Completamente irracional? ¿O solo le molesta mucho? ¿Da algunos argumentos
> para sostener el porque de la forma en que reacciona? ¿Es lo unico que lo pone
> de nervios?

(Inés)
Completamente irracional, él mismo reconoce que es una superstición.
La superstición (que yo no conocía, pero que parece que existe en
España) cuenta que si dejas un sombrero apoyado en una cama,
sobrevendrá la mala suerte, una versión más tétrica puntualiza que en
esa cama morirá alguien...

Hay alguna otra cosa que le pone nervioso sin ningún motivo racional
aparente: los payasos (no los "payasos", en sentido figurado, es que
le dan muy mal rollo los payasos de circo) y lo que ya mencioné, las
conversaciones sobre la muerte. Lo de los payasos es una manía
respetable, pero lo de la muerte y los sombreros son dos pinceladas
magufas en su persona, por lo demás, socarronamente descreída :-)
Supongo que si busco hasta yo tengo las mías (pinceladas magufas),
aunque ahora no caigo....

(Claudio)

> Y es razonable esto entonces. Si ya la caldera los dejo con solo agua fría no
> estan mas que esperando que se rompa definitivamente.

(Inés)
Con perdón, no jodas... ;-) Hasta ahora ha sido solo cuestión de ir
tiritando por la terraza, en albornoz, dejando un reguero de espuma, y
resetearla jurando en arameo...

Saludos,

> En mi caso solo dos opciones: el gato o el vecino.
>
> --
> Saludos ... Claudio

Inés G.A.T.