[escepticos] Noche de miedo!!

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Jue Ene 19 21:27:42 WET 2012

Yo, que me empezaba a mosquear... salto de la cama y me acerco! (a
todo esto mi chica con un acojone que pa qué)  ...y finalmente
descubro lo que es:

Si no lo hubieses descubierto no pasa nada, no significaría que hay
nada "paranormal", simplemente no sabes la fuente de esa luz.

Saludos.