[escepticos] Parto natural (Eran mil hilos, placentofagia...)

Adrián Núñez Ferdmann foros en adriannunez.com
Jue Ene 19 19:01:28 WET 2012

Si no hubiéramos tenido que desarrollar un cráneo tan
desproporcionadamente grande en comparación con las caderas, seguro
que no hablaríamos de cesáreas. Richard Carrier usa este hecho
evolutivo contra los defensores del DI.

Las ventajas que le encuentro al parto natural sobre la cesárea son
(cuando no hay riesgos): es más barato, la recuperación es mucho más
rápida y no quedan cicatrices. La cesárea tiene por lo menos dos
ventajas para los que prestan el servicio: cobran más y pueden
programar sus horarios.

Saludos,
Adrián

Enviado desde mi dispositivo móvil