[escepticos] Noche de miedo!!

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Jue Ene 19 10:09:04 WET 2012

El 19 de enero de 2012 09:22, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> Me intriga bastante saber cómo podrías esperar haber visto un hada.
> ¿Cómo se supone que debería ser un hada para uno poder creer que ha
> visto una? ¿Cómo reconocer algo que nunca hemos visto antes?

Se presentan en forma de mujeres bellísimas (aunque con pies de cabra) y
seducen a los jóvenes mortales a noches de pasión desenfrenada que en
nuestro mundo han durado meses o años. Al menos es lo que me pasa a mí,
quizá no encontraron a Jesús lo suficientemente atractivo...