[escepticos] ¿Quién está detrás de los asesinatos de científicos iraníes?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Ene 18 12:33:33 WET 2012

Una vez leí que el integrismo islámico terrorista era la ideología de
los hijos de los sátrapas que querían renegociar las condiciones del
condominio con la potencia colonial, y no andaba desencaminado, si...