RE: [escepticos] Recopilación de artículos críticos con Zeitgeist

Eduardo Peiré edupeire en hotmail.com
Lun Ene 16 20:34:45 WET 2012

El dogma de la inmaculada concepción significa que María nació sin pecado original, no tiene nada que ver con el sexo o con su virginidad (dogma diferente o cómo se lo montó con el Espíritu Santo :)). Obviamente, sus padres copularon...