Re: [escepticos] Recopilación de artículos críticos con Zeitgeist

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Lun Ene 16 20:30:08 WET 2012

¿Y como es esto? Ok. No hubo pecado original aquí, pero si admitimos que hubo
sexo deberiamos admitir algo del tipo de los dioses griegos juntandose con las
mortales. Que yo recuerdo no tengo referencia alguna de eso. ¿O la simple
inseminación "divina" es sexo? (No tengo ni idea como expresarlo ;-P)

No Claudio. Lo quiere decir el compañero es que una cosa es la
inmacualda concepción, y otra la virginidad. Las explicaciones que las
dé otro.