Re: [escepticos] ¿Quién está detrás de los asesinatos de científicos iraníes?

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Lun Ene 16 13:38:32 WET 2012

Análisis de la profesora iraní Nazarina Miryam de la Universidad de
Barcelona sobre los preparativos de guerra inminente de EEUU contra Irán.
Afirma que la guerra de hecho ya ha comenzado:

http://sdmedia.cadenaser.com/cadenaser/podcast/audios/cadenaser_hoyporhoy_20120109csrcsr_12_Aes.mp3

Y ¿qué relación tiene con los asesinatos de más de 150 profesores
universitarios asesinados en Iraq desde 2003?

http://diagonalperiodico.net/Mas-de-150-profesores-asesinados.html?id_mot=26

Más estrategias militares ofensivas:

"Estados Unidos mantiene desplegadas sus armas nucleares en la base belga
de Kleine Brogel a pesar de la nueva estrategia de este país que prevé un
aumento de las tropas norteamericanas en la región Asia-Pacífico y una
reducción en el número de sus tropas en Europa, según el diario belga Le
Soir.

(El asistente del secretario de Estado para Asuntos Europeos y
Euroasiáticos estadounidense, Philip Gordon, durante una rueda de prensa
celebrada en Bruselas, capital de Bélgica, afirmó que EEUU piensa que la
OTAN debe seguir siendo una Alianza Nuclear mientras existen armas
nucleares en este mundo.

 Gordon declaró que la reducción de las fuerzas estadounidenses en Europa
no afectará la base de Kleine Brogel, ubicada en la región de Flandes, una
de las tres regiones que componen Bélgica.)

 El funcionario estadounidense también declaró que Washington seguirá
desplegando elementos del sistema de defensa antimisil en Europa.

 EE.UU. tiene previsto incorporar a partir de 2013 cuatro buques dotados
con el sistema AEGIS en la base naval de Rota, España, aunque Washington
debe negociar las condiciones mutuas con el gobierno de Mariano Rajoy.

Asimismo Turquía, Italia, Rumanía, Polonia y Países Bajos mantienen
estacionadas armas nucleares de EE.UU. en su territorio. Sin embargo,
Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos y Noruega han pedido a EE.UU.
la retirada de este tipo de armas de Europa."

Y otras:

"EEUU e Israel , les envían virus informáticos que atrasan la inauguración
de su planta nuclear eléctrica .... Envía espías , diciendo que van de
excursión a visitar a sus abuelos , DRONES sofisticados, ...Por si esto
fuese poco , cada dos por tres EEUU , conjuntamente con Gran Bretaña e
Israel , realizan maniobras conjuntas en el Golfo Pérsico , con sus naves
equipadas con misiles nucleares , con capacidad para destruir toda Irán
 (pero los critican si ellos realizan maniobras navales ...) En los últimos
meses , los sunitas , con el beneplácito de EEUU están asesinando a Chiitas
, en Yemen , Irak , y sobre todo Bahrein , con tal de provocar a los
chiitas de Irán.... Y por si fuese poco y en vista de que Irán no mueve
ficha , les realizan un brutal bloqueo y les imponen sanciones para
estrangular su economía ...... POR MENOS DE ESTO EEUU , ISRAEL y cualquier
potencia del mundo ya habria contestado atacando ..... Pero los persas son
muy pacientes y sabios ..... Un ataque de ellos por muy justificado que
estuviese ,actuaría contra ellos la máquina de guerra mas poderosa del
mundo de todos los tiempos , o sea la OTAN en bloque más Israel , y los
títeres de la Monarquías del Golfo , que aunque son muy cobardes para
atacar directamente cederían sus bases y su espacio aéreo . Por esto Irán
PACIENTEMENTE , se esta armando hasta los dientes y entrenando a un
poderoso ejercito que en caso de un ataque puede vender cara su vida , y
esto es lo que no quiere Occidente , o mejor dicho las multinacionales NADA
QUE LES SALGA CARO " (Extraído de comentarios a la noticia).
Con esto ya tengo más datos para hacerme una opinión al respecto, y actuar
en consecuencia.

Saludos,
Mariam