[escepticos] Consulta sobre microscopios

Lun Ene 16 10:31:08 WET 2012

2012/1/16 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:
> [José Ángel Morente]
>
> Bromas aparte, te agradezco el aporte y tendré en cuenta los pros y los
> contras.
> Hablaré con ella esta noche y le explicaré lo que hay. Que sea ella la que
> decida.
>
> [Mercader]
> Según dónde vivas ahora, que no recuerdo, te puedo dejar uno de mis
> microscopios una temporada para que decidáis mejor.

Te lo agradezco; pero ahora vivo en la capital y me pillaría más cerca
ir a Granada a rescatar el microscopio de iniciación que tenía yo con
su edad y que debe seguir en casa de mis padres.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/