[escepticos] OT: Tolkien

Mar Ene 10 10:31:20 WET 2012

2012/1/9 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:
> [Mercader]
> Espero que tu sepas tambien -seguro que lo sabes-  que todo musico salido de
> un conservatorio español que quiere hacer algo en el Jazz lleva las alforjas
> tan vacias que tiene que salir  disparado a Berklee (Boston) a que le
> ilustren minimamente sobre lo que tiene que hacer. Supongo que era alli
> cuando te referias a una Escuela Superior.

Es un ejemplo, por supuesto. Pero entonces no entiendo tu argumento
sostenido durante este y otros cientos de mensajes en otras épocas
acerca de la gente que estudia música con una buena formación, tu
eterno ejemplo de la cagada de mosca (que has puesto en esta lista
como 5 veces que yo recuerde), etc. etc.

¿Estamos moviendo la diana?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/