[escepticos] OT: Tolkien

Dom Ene 8 16:34:48 WET 2012

On Dom 08 Ene 2012 13:25:57 Francisco Mercader escribió:
> [Claudio J. Chiabai]
> ¿Y no sera que realmente no le interesaba analizar la partitura y ver
> si
> estaba logrando algo bonito? Me refiera, a que como cuantas la
> situación fue
> para sacar del apuro a la banda, entonces el maestro pudo no
> interesarse en la
> perfección de lo ejecutado. Esa nota quizas no le molesto en lo mas
> minimo. Se
> desintereso por la ejecucion. Digo, en ves de asumir que el director
> seguia a
> [...]

[Claudio]
¿Entonces supones que no hay otra explicación más que el afan de ejecutar a la
perfeccion lo escrito y que no tenia una sensibilidad musical, por así
decirlo, aquel director? ¿No podría haber otra explicacion algo más
continengetne que la personalidad o talentos de aquel hombre?

¿Aquel director era compositor? ¿Solo era ejecutante? ¿mostraba en otro
aspectos una capacidad para evaluar musica, más alla de sus gustos personales?
Me refiero a que escuchaba musica y la evaluaba a partir de una sensibilidad
musical.

Y la pregunta del millón ¿que dijo cuando ustedes le hicieron notar el fallo?

--
Saludos ... Claudio