[escepticos] OT: Tolkien

Akin akinlg en gmail.com
Dom Ene 8 16:00:18 WET 2012

Bueno, gracias. Es una forma poco inteligente de no contestar a la
pregunta, pero consigues tu resultado.

Teniendo en cuenta lo que has venido diciendo de mí y de otros a los que
nos gusta Tolkien, supongo que lo de "malintencionado" es sarcástico o algo
así.

Saludos desde el ostracismo.

P.D. Igual hay que inargurar un 2º grupo de la alpargata. Me declaro
fundador.
P.P.D. Uno de los argumentos más socorridos de los magufos que creen haber
inventado algo (como una nueva cosmología o una nueva teoría física) sin
tener formación para ello, es que ir a la universidad estropearía su
creatividad y que han sido capaces de aprender más por su propia cuenta.
Supongo que el argumento puede ser utilizado, perfectamente, para las
artes. Estudiar un arte y sus técnicas compositivas debe ser malo para la
creatividad.

Akin