[escepticos] OT: Tolkien

FerFrias yamato1 en gmail.com
Vie Ene 6 22:51:48 WET 2012

El 06/01/2012 19:58, Akin escribió:
> Conste que yo tampoco termino de leerlo. Llevo como 17 veces desde los 14
> años, la última este verano pasado. Y no creo que se quede ahí la cosa.

Te gano, aunque solo sea por edad ;-)

Lo cual no implica que no esté de acuerdo -o que sí lo esté- con ese
señor de la Academia sueca que dice que leyó a Tolkien y calificó así su
prosa. Al fin y al cabo, ¿cómo vamos a comparar a Tolkien con el ganador
del Nobel de ese año, nada menos que... bueno, quien fuera, famosísimo
escritor de prosa incomparable y prosapia imperecedera?

Saludetes.

--
Fernando Frías Sánchez
http://yamato1.blogspot.com