[escepticos] OT: Tolkien

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Ene 6 18:56:49 WET 2012

2012/1/6 Paula <descalza en gmail.com>

> Ni de coña le doy otra oportunidad ARF!
>
> El 6 de enero de 2012 13:42, Sacha Marquina Reyes <marquina en gmail.com>escribió:

mira que me prometí intervenir, pero allá voy: sois una panda de blanditos :D

Si tuviese que recomendar alguna saga fantástica, supongo que sería o
bien (en plan humorístico) la saga de la Guardia de Terry Pratchett o
bien (ya más serio) la de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapkowski. Y eso
que con los años uno pierde el gusto por el género fantástico, pero
estos dos autores me sorprendieron muy gratamente.

Un saludo, feliz año nuevo, R.