[escepticos] Casilla de la ciencia en la renta

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Ene 5 21:56:51 WET 2012

Si se instaurase la opción y la respuesta fuera la esperada, o sea,
mala, ¿en qué nos perjudicaría? En cambio, si la predicción mala
estuviera equivocada, ¿no crees que tendría un efecto publicitario
buenísimo?

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com