[escepticos] OT de thunderbird

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Ene 5 11:20:09 WET 2012

Perdón por molestar con asuntos fuera de tema, si alguien tiene la
paciencia de responderme quizás sea mejor hacerlo en privado para no
molestar a los demás, pero ando desesperado con el tema y el foro de
mozilla no me chuta por alguna ignota razón.
Hace unos días me empezaron a entrar los mails siempre en texto plano,
se pierde el formato html. Recibo varios mails de diferentes temáticas,
y hacerlo en html es mucho más claro y fácil para leer que este horror
que tengo ahora. No toqué NADA de las opciones desde hace meses, no
entiendo el porqué. Sabiendo que por aquí hay más de un usuario del
programita me atrevo a daros la lata...
Un saludo y felices reyes¡ cabalgata asesina, me espera...