[escepticos] Soy el ultimo mono, pero candidato al Guiness

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Jue Ene 5 00:56:25 WET 2012

Ya se que destruir abogados y psicólogos parece contradictorio con el
propósito que me propongo. Es que su exterminio se trata sólo de una
pequeña satisfacción personal de la que no deseo privarme. Luego de ello,
me abocaré a los humanos verdaderos.

Por cierto, lo de instalar Telecinco en Rusia me parece demasiado cruel.
Que uno no es Hitler ni Napoleón, mecacho >:-(

saludetes
Carolus

El 4 de enero de 2012 22:49, Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica en gmail.com