[escepticos] Soy el ultimo mono, pero candidato al Guiness

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Ene 4 23:58:38 WET 2012

El 4 de enero de 2012 22:57, <xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> PD: Supongo que despues de esta breve intervencion tuya volveras al
> refugio atomico donde estas escondido. ¡Aun participas menos que yo! ¡Y
> mira que se habla de psicologia! Quien nos iba a decir que en esta corrala
> iba a haber mas piscologos que fisicos ¿eh?

Sólo por incordiar: "Otro estudio (Pasachoff et al. 1971) descubrió, lo
cual no es de extrañar, que los científicos de la naturaleza y de la
sociedad son más escépticos que sus colegas de artes y humanidades; muy
convenientemente, y dentro del mismo contexto, los psicólogos son los más
escépticos de todos (tal vez porque comprenden mejor la psicología de las
creencias y con cuánta facilidad se puede engañar a las personas)."
[Michael Shermer "Por qué creemos en cosas raras" pg. 436]  :-)