[escepticos] Soy el ultimo mono, pero candidato al Guiness

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mie Ene 4 23:42:19 WET 2012

Está demás decir que el plan "A" es conquistar el mundo.Como siempre, eso
dependerá de que logremos superar el invierno en Rusia. Si no es así, será
el plan "B" con nuestro hombres realizando políticas de ajuste en Europa.
Hasta ahora, los ensayos de prueba son prometedores.

Saludetes
Carolus

El 4 de enero de 2012 21:33, Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica en gmail.com