[escepticos] Soy el ultimo mono, pero candidato al Guiness

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Mie Ene 4 21:57:24 WET 2012

Carlos Dominguez dixit:

>(Carolus):
>Tienes toda la razón .
>Desde que decidiste dedicarte a la docencia te has ganado la repulsa del
>mundo civilizado.

Segun mis alumnos, merecidamente. :-D
     Salud

PD: Supongo que despues de esta breve
intervencion tuya volveras al refugio atomico
donde estas escondido. ¡Aun participas menos que
yo! ¡Y mira que se habla de psicologia! Quien nos
iba a decir que en esta corrala iba a haber mas
piscologos que fisicos ¿eh?