[escepticos] Soy el ultimo mono, pero candidato al Guiness

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Mie Ene 4 18:22:48 WET 2012

Hola:
Saludo a todos los escasos(*) supervivientes de
las "enchentas" navideñas y les anuncio que soy
el ultimo mono de -como minimo- España.

En efecto desde el dia 30 en que hice una
portabilidad de Timostar a Orange solo me han
llamado... ¡¡¡una vez!!!
Sabia que nadie me hacia caso, que todos pasaban
de mi, que nadie lee mis mensajes(**),... pero
¡¡ESTO!! Esto no se le hace ni a un perro, ¿que
digo perro? Esto no se le hace ni a un pedagogo.
:-(

Por todo ello proclamo mi candidatura al Guiness. He dicho.
     Salud

(*) Muy escasos, visto el actual volumen de mensajes.
(**) Ya vereis como este mensaje recibira menos
comentarios que si lo hubiera titulado: «Prueba.
No leer» ;-)